¿Cómo comprar?
Te enseñamos a usar la tienda online.
1
En nuestra tienda podés encontrar los servicios que ofrecemos, podés filtrarlos por categoría, precios o promos.
También podés ver el detalle de cada servicio y si es lo que estás buscando:
¡AÑADILO AL CARRITO!.
Si querés ver mas servicios, seguí explorando la tienda y agrega al carrito todos los servicios que quieras.
2
Una vez que hayas añadido el servicio que querés adquirir, podés revisar los ítems que añadiste y ver el valor final de tu compra desde la página del carrito.
Pódes encontrar el ícono en la barra de menú o en el carrito flotante.
3
4
Luego de realizar la compra desde Mercado Pago, recibirás un mail con un código único de compra y el comprobante de la misma.
Guardá esa información, es muy importante para el paso siguiente.
5
Tenés dos formas de reservar tu turno (fecha y horario):
Poniéndote en contacto con nosotras a través de las vías de comunicación informadas en el mismo mail.
Aguardar a que nuestro equipo se comunique con vos para agendar la cita.
El contacto se realizará dentro de los horarios comerciales de Lina Carreras Estética y te será requerido el NÚMERO DE ORDEN de la compra realizada.
Preguntas frecuentes
¿Puedo usar mi compra para otra persona?
Si, siempre y cuando nos lo informes al hacer la reserva y esta persona nos proporcione el número de orden correspondiente.
¿Puedo pasar por el local a confirmar mi reserva?
Por supuesto, pero recorda siempre que tenes que proporcionarnos tu número de orden y DNI para corroborar la misma.
¿Puedo comprar más de un servicio?
Claro que si. Podés sumar al carrito todos los servicios que quieras.
En el caso de que quieras comprar mas de una vez EL MISMO servicio, el sistema no te lo permitirá en la misma compra, pero podes repetir la compra, que te dara un nuevo número de orden cada vez.
¿Mi compra tiene fecha de caducidad o límite?
No, claro que no, pero recordá que si solo pagaste la seña el precio final puede haber variado si dejaste pasar mucho tiempo.
No me llegó el mail de confirmación de compra ¿Qué hago?
Primero verificá si se realizó el debito del monto de la compra en tu billetera/tarjeta/banco. En caso de haberse debitado verificá que:
-El mail no haya caído en el SPAM de tu cuenta de correo.
-Hayas proporcionado correctamente la dirección de correo electrónico.
-Espera unos minutos por si el sistema se encuentra saturado y se retraso con el envío de la confirmación.
Si aún así no hallaste solución, comunicate con nosotros a:
WhatsApp: 11-2369-0862
Teléfono fijo: 4827-4637
Mail: Linacarreras342@gmail.com
Verificaremos el estado de tu compra y te reenviaremos el mail correspondiente.
Recordá que nuestra tienda te enviará dos correos, el primero al realizar la compra (es automático) y un segundo mail al haber verificado la misma.